PRÓXIMOS CURSOS:

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES ACTUALIZADOS

MISION; VISION Y VALORES DE GRUPO PALLANTIA

MISION:

GRUPO PALLANTIA es una agrupación de centros de formación y servicios empresariales, cuyo objetivo es prestar servicios de calidad en formación privada, formación subvencionada y formación a medida, ya sea presencial, telemática o mixta.

Nuestros clientes son particulares, empresas e instituciones.

Nuestra razón de ser es ofrecer estos servicios potenciando una formación integral que capacite al alumnado para adaptarse a una sociedad cada vez más exigente y cambiante. Así mismo, dando solución a empresas y organizaciones a alcanzar sus metas formativas. Todo ello adquiriendo un compromiso específico de cumplimiento de los requisitos aplicables, incluyendo los legales aplicables a nuestra actividad.

 

VISION:

Que GRUPO PALLANTIA logre ser el Grupo que represente a las Entidades de Formación de referencia a nivel autonómico, ofreciendo una formación personalizada para el logro de los objetivos de nuestros clientes.

Para este logro nuestras líneas de visión son:

  • Crecimiento sostenible.
  • Estructura organizacional sólida y comprometida.
  • Gestión duradera de nuestras alianzas.
  • Correcto desempeño ambiental, socialmente responsable e implantación de políticas de igualdad de oportunidades.

 

VALORES:

Para el logro de esta misión y visión, nos apoyaremos en los siguientes valores:

  • Respeto hacia todas las personas con las que interrelacionamos.
  • Compromiso de actualización de medios y materiales didácticos para cursos de formación
  • Compromiso de impartición de cursos de calidad, fomentando la innovación y la creatividad, logrando una eficacia y eficiencia en nuestros proyectos.
  • Fomento de la igualdad de oportunidades entre los trabajadores.
  • Dedicación y esfuerzo de todo el personal del Grupo.
  • Respeto al medioambiente y al entorno, incluyendo un compromiso social y ético.

 

El peligro de ser Juez y Parte: Aumentar el paro

NOTA DE PRENSA: El 75 % de los centros de formación para desempleados de CyL podrán desaparecer en el plazo de un año y así aumentar el número de parados en esta autonomía.
Las bases reguladoras de las subvenciones públicas destinadas a la financiación de acciones de formación profesional para el empleo abocarían al cierre de muchos centros de formación de pequeño y medio tamaño que llevan décadas impartiendo formación en nuestra comunidad
No entendemos como el Servicio Público de Empleo de Castilla y León aprueba unas bases reguladoras que, al contrario de lo que hacen otras comunidades de nuestro entorno, no tiene en cuenta a los centros de formación radicados en Castilla y León, que desarrollan su actividad y crean riqueza dentro de nuestra comunidad autónoma defendiendo lo nuestro.
Posiblemente, queremos creer, que las personas responsables que aprueban estas bases están mal asesoradas por quienes han negociado las mismas, es decir, los agentes sociales (sindicatos y patronal de empresarios) que son juez y parte, creando una norma a su medida ya que otorgan la máxima puntuación en características que solo ellos pueden cumplir y a las que el resto de las empresas y centros de formación no pueden acceder
En conclusión esta normativa, entendemos, no solo perjudica gravemente nuestros intereses, sino a los de todos los centros de formación de Castilla y Leon, así como a sus trabajadores que viven en esta comunidad

¡¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!!

El Club de la Excelencia nos ha concedido el sello de calidad EFQM 500+ , es la máxima distinción a la calidad que existe. Solo podemos decir una cosa: GRACIAS, es el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de toda la familia que forma el Grupo Wallaby (Dirección, personal Docente, personal de Administración, de Calidad…y los más importantes: nuestro alumnado, los que nos valoran, nos motivan y nos ayudan a seguir creciendo).
Seguiremos trabajando en la misma linea y defendiendo nuestros valores y la CALIDAD DE LA FORMACIÓN.

PUEDES SALVAR UNA VIDA!!!!!

Certificado EFQM

Certificado EFQM